logo upm4SE PUEDEN REGISTRAR EN LA WEB DE LA COMPANIA

Hoy vence el plazo de inscripción para el programa de proveedores de UPM con vistas a la nueva planta

La compañía multinacional UPM lanzó su programa de proveedores, cuyo objetivo —según da cuenta la empresa finlandesa— es fomentar la integración de proveedores nacionales de bienes y servicios a la cadena de valor asociada al Proyecto UPM.
El programa tiene dos componentes. Por un lado, el Registro de Proveedores, una herramienta que permite a todas las empresas interesadas en ser proveedoras de bienes y/o servicios para la construcción, operación y mantenimiento de la nueva planta de UPM registrar su información de contacto y sus productos.
Por otro, el Desarrollo de Proveedores de UPM - Fase 1, destinado a la construcción de la nueva planta. 
“Esta herramienta busca adecuar las condiciones tecnológicas, de gestión y de escala de empresas nacionales pertenecientes a los sectores plástico y metalúrgico, para proveer insumos para la construcción de la nueva planta”, se indica desde la web de UPM.
 
La convocatoria cierra hoy, viernes 5 de abril. Precisamente en la página de UPM se puede acceder a los enlaces de registro, postulación al programa, postulación para el desarrollo de proveedores de la Fase 1, documentos de interés y bases.