ernesto talvis upm“Todos somos UPM”

Dijo Ernesto Talvi, anunciando que de acceder a la Presidencia de la República aplicará los mismos beneficios a las empresas uruguayas que los que se le concedieron a UPM para instalar su segunda planta de celulosa.

El candidato del movimiento “Ciudadanos” del Partido Colorado encabezó un acto en el Club Olímpico de Mercedes. Ernesto Talvi definió este movimiento del Partido Colorado lo definió como un movimiento político nuevo “que no nace de ningún acuerdo de cúpulas, no hereda ningún aparato político existente, sino que construye una identidad política nueva que empieza de cero, desde el llano”. Agregando que el Partido Colorado se está preparando “para volver a ser protagonista de la vida de la República”.

Pero también “preparándonos para tender puentes, para construir acuerdos, para construir coaliciones. Porque ningún gobierno, cualquiera sea el que tenga que asumir en marzo de 2020 tendrá mayoría propia. Vamos a tener que gobernar en coaliciones”.

Más adelante Talvi agregó que de llegar al gobierno “vamos a crear empleos para aquellos que no lo tengan puedan recuperarlo lo más rápido posible”. Adelantando que si accede al gobierno “lo primero que vamos a hacer es extender a las empresas del país, grandes y pequeñas, del interior y de Montevideo los mismos beneficios que se le dieron a la empresa UPM para venir a instalar la segunda planta de celulosa en Uruguay”. Remarcando “todos somos UPM. A las empresas uruguayas no le faltan proyectos, no le faltan ideas. Le falta el mismo tipo de estímulos que recibió UPM para llevarlo adelante. Vamos a volver a poner a Uruguay en el lugar del cual nunca debió salir”.

AGESOR Mercedes - URUGUAY - 10 octubre 2018