canadaEmbajadora de Canadá sorprendió al declarar lo poco que conoce nuestro país en dos años de misión

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, recibió hoy a la Embajadora de Canadá en Uruguay Joanne Frappier, quien está recorriendo en el Departamento de Colonia.

El Jefe Comunal mantuvo una reunión en su despacho con la Diplomática Canadiense, donde conversaron sobre temas de actualidad. Luego brindaron una conferencia de prensa, donde la Embajadora mencionó la importancia de conocer el país donde se encuentra trabajando, señaló el comunicado de la Intendencia de Colonia
No conoce

 Curiosamente Frappier se sinceró y dijo “hace dos años que estoy, más de la mitad de misión y no puedo imaginar que soy una Embajadora sin conocer el país… Creo que solo estuve dos o tres veces en diferentes partes del país y es la primera vez que hago un encuentro oficial”, reconoció.

La embajadora dijo provenir del campo canadiense y sentirse muy cómoda en Colonia, “busco oportunidades, intercambio de conocimientos y sentimientos. Canadá y Uruguay son muy parecidos. Esta visita la hago para explorar posibilidades y si no es en Colonia, en otro departamento, tengo un año, antes de mi partida.”
Sí conoce

Sin embargo  el Intendente Moreira dijo lo contrario, y vio en la embajadora a alguien “activa”, “estuvo visitando el INIA, conoce todo Colonia, ha estado en Carmelo, Nueva Palmira,ahora visitará Montes del Plata. Nos conoce y nos conoce muy bien. Eso habla muy bien de alguien que activa. No viene al Uruguay a refugiarse en las recepciones diplomáticas, sino que viene a conocer el país íntimamente”, agregó el jerarca.

CARMELO digital Colonia - URUGUAY - 15 mayo 2018