MdelP tendiendoPuentesMigueleteMontes del Plata destaca proyecto Tendiendo Puentes de Miguelete

Personas que inspiran por su trabajo destacado, son fundamento de este trabajo de Montes del Plata

Arturo De León, Andrés Martín y Leonardo Brun se dieron cuenta que la falta de lazos fuertes entre la institución educativa y muchas familias de la localidad de Miguelete, hacía que los jóvenes se desvincularan del sistema educativo y nunca más volvieran a él.

Por ello, tuvieron la idea de trabajar en establecer mayores lazos de contacto entre estas familias y el centro educativo, para que los jóvenes terminaran la educación formal. El proyecto se llama Tendiendo Puentes, y es parte de las iniciativas ciudadanas que destaca la empresa Montes del Plata en su portal debuenamadera.com.uy.

 

Allí la empresa busca destacar “pequeños logros,  que hacen grandes diferencias”, a través del conocimiento en todo el país de “personas que nos inspiraron, que nos demuestran que es posible construir un mejor porvenir, que el esfuerzo aunado, colectivo y bien enfocado rinde”.

Estas historias, como la de Arturo, Andrés y León, se pueden seguir también desde nuestro portal, en el acceso a la derecha de su pantalla.

No se las pierdan. Son excelentes historias.

Semanario EL ECO Nueva Palmira URUGUAY - 13 febrero 2018