El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lacalle pou partido  LUIS LACALLE POU
"Este es un gobierno voraz, inventó la máquina de gastar plata y de gastarla mal"

Según el senador nacionalista "luego de doce años de bonanza hay déficit".
Durante el evento de fin de año de la Lista 40, el senador nacionalista Luis Lacalle Pou se refirió al aumento de tarifas que regirá a partir del 1° de enero, anunciado hoy por el gobierno.

"Lamentablemente después de doce años de bonanza tenemos déficit", indicó el senador y opinó "es un gobierno voraz, inventó la máquina de gastar plata y de gastarla mal".

"Pasa en cualquier familia que se administra mal", manifestó el senador y ejemplificó "si se gasta más de lo que entra alguien lo tiene que pagar. A diferencia de una familia que paga con su propio salario el gobierno le hace pagar con los ingresos a cada uruguayo".

Lacalle Pou también se refirió al contrato que se efectuó con la compañía finlandesa UPM para la instalación de su segunda planta de celulosa en el país y expresó que "a UPM se le está dando lo que muchos uruguayos a pie necesitan: pagar servicios públicos más baratos".

"Decir que (el ajuste) es para proteger el Uruguay productivo cuando están firmando un mazazo tarifario no es ni serio ni cierto", indicó.

Diario EL PAIS - Montevideo - URUGUAY - 07 diciembre 2017