UPM logoFundación UPM inscribe para posgrado en Sarandí del Yí

Está destinado a docentes de enseñanza media básica del interior del país y comenzará en el mes de febrero de 2018. Los cupos son limitados y seleccionados por un comité evaluador. Las inscripciones cierran el 13 de octubre.

Fundación UPM impulsa por segunda vez el posgrado en Currículum y Evaluación, de la Universidad Católica del Uruguay, para 30 docentes de enseñanza media básica en el interior de país. En esta oportunidad comenzará en febrero de 2018 en Sarandí del Yí, Durazno.

El programa está dirigido a docentes de enseñanza media básica que trabajan en centros educativos del departamento de Durazno y alrededores, preferentemente de áreas rurales.

Tiene una duración de 18 meses, se realiza en base a un formato semi-presencial y la jornada presencial se dictará un sábado al mes.

El mismo brinda a los docentes la posibilidad de actualizar su formación académica de forma descentralizada. Este posgrado busca ampliar las herramientas de los educadores para trabajar en el aula, mejorando la planificación y elaboración de estrategias capaces de motivar y fortalecer el aprendizaje de sus alumnos.

Las inscripciones tienen un cupo limitado y la selección será realizada por una comisión evaluadora integrada por directivos de centros educativos de referencia de Durazno, Universidad Católica del Uruguay y Fundación UPM.

El posgrado es carácter gratuito y el plazo para inscribirse vence el viernes 13 de octubre.

Para anotarse los interesados deberán llenar el formulario disponible en la página www.upm.uy/noticias, y enviarlo al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con la copia del título de grado, el currículum y una carta de recomendación de su autoridad de referencia.
Acerca de Fundación UPM

La Fundación UPM promueve y fomenta la educación, capacitación y emprendedurismo en más de 130 comunidades rurales del interior del país, situadas en la zona de influencia de la empresa. El objetivo de la Fundación es promover el desarrollo genuino de estas comunidades en el largo plazo, articulando proyectos con organizaciones sociales y referentes locales.

DURAZNO diigital - URUGUAY - 29 setiembre 2017