john deereEn agosto llega una nueva edición de la Feria Original John Deere

La Feria Original es una oportunidad única para “acceder a descuentos exclusivos, promociones especiales, actividades recreativas, sorteos y un almuerzo” junto a la familia John Deere.
En agosto se llevará a cabo la edición 2017 de la Feria Original John Deere. El evento será  el sábado 5 pero los interesados ya se pueden registrar en la web de Interagrovial SA, distribuidor oficial John Deere.

Para Interagrovial SA la feria es “nueva oportunidad para seguir afianzando el vínculo con usted y con todo el campo uruguayo”.

Los asesores y los especialistas de John Deere “ya están preparados para recibirlo” en las instalaciones de la empresa para poder “mostrar todas las soluciones, la tecnología y el respaldo” que ofrece e incluye: equipos nuevos y usados, repuestos originales, servicio de posventa, capacitación, financiación y colección John Deere.

La Feria Original es una oportunidad única para “acceder a descuentos exclusivos, promociones especiales, actividades recreativas, sorteos y un almuerzo” junto a la familia John Deere.

 El día es el sábado 5 de agosto, desde las 09.00 horas y hasta las 17.00 horas.
Lugar: Interagrovial SA, Ruta 1 Km. 10 esquina Camino Cibils. Montevideo.
Web para la inscripción: https://accesofacil.com/microsite/registerToEventStep2/permalink/John-Deere/saleId/375170795
Por consultas sobre la Feria Original o cualquier asunto vinculado a Interagrovial, comunicarse con el teléfono 2315.00.00.


PRODUCTORES URUGUAYOS VISITARON FÁBRICA DE TRACTORES EN BRASIL.
En otro orden la empresa informó que productores uruguayos realizaron una visita a la fábrica de tractores John Deere en Porto Alegre, Río Grande del Sur.

La fábrica cumplió 10 años de actividad. En su construcción John Deere invirtió U$S 290 millones y en ella se fabrica toda la variedad de tractores de la marca. Es la única fábrica que posee fuera de Estados Unidos.

TODO el CAMPO -  Montevideo -  URUGUAY - 14 julio 2017