comisionindustriaComisión de Industrias de la Cámara de Diputados comenzó gira por el departamento

Integrantes de la Comisión de Industrias de la Cámara de Diputados comenzaron esta mañana una serie de visitas a empresas e instituciones del departamento con el fin de conocer en territorio las distintas realidades que se van planteando.
 
Hoy visitaron el Centro Comercial Industrial de Carmelo, Calcar, Montes del Plata y estaba previsto un encuentro con el Intendente Dr. Carlos Moreira para seguir el martes recorriendo otras zonas de nuestro departamento.
 
El diputado Carlos Varela (FA)  en entrevista realizada en TQH de Radiolugares comentó algunos temas que fueron abordados en la jornada de hoy, “nos plantearon problemáticas de la industria lechera, las dificultades de Carmelo a partir del cierre del Aeropuerto de Zagarzazú como internacional, problemas en la conectividad fluvial con la empresa que cumple ese servicio. También nos hablaron sobre situaciones complicadas con el pequeño y mediano comerciante. Informaciones que algunas conocíamos desde sus generalidades pero que es importante actualizarla en territorio, y a partir de allí asumir el compromiso en trabajar en cada una de esas particularidades para encontrar soluciones,” señaló.