puente pantanoso choque fotoCronicasDos camiones chocaron de frente en el Pantanoso y las zorras volcaron. El tránsito cortado.

Dos camiones, uno de madera y otro con granos se rozaron de frente en el Pantanoso ruta 2 antes de llegar al peaje de Mercedes.

Las dos zorras volcaron quedando el grano y los rolos desparramados en la ruta lo que obligó a cortar la misma y a desviar el tránsito por la cortada de Ombucito.

Toda la gente que sale de Fray Bentos por ruta 2 y sale desde el Puente Internacional es desviada para ruta 24 para luego empalmar en la cortada de Ombucito, lo mismo se hace con el tránsito que viene por la ruta 2 desde Mercedes hacia el Puente Internacional y hacia Fray Bentos.

El destacamento de bomberos de Fray Bentos mandó una dotación para liberar la ruta lo que se estima puede demorar aún algunas horas ya que hay que realizar el barrido de los granos.

La información aportada por los conductores que pasan por el lugar, informan que hay lesionados leves y está actuando también policía caminera.

LA FRAYBENTINA - Rio Negro - URUGUAY - 20 abril 2017