TABARE DOCETabaré Vázquez se reunió con los ministros que encabezan los grupos de trabajo que analizan la instalación de UPM

El presidente tendría la intención de acordar en los próximos días el plan de inversiones en infraestructura asociada al proyecto de la planta.

Se realizó este jueves por la mañana una nueva reunión del presidente Tabaré Vázquez con los ministros que encabezan los grupos de trabajo que analizan la instalación de la segunda planta de celulosa de UPM.

Participaron del encuentro que se realizó en la Residencia de Suárez el secretario y prosecretario de la Presidencia Miguel Ángel Toma y Juan Andrés Roballo, los ministros de Vivienda, Eneida de León, de Trabajo, Ernesto Murro, de Industria, Carolina Cosse, de Ganadería Tabaré Aguerre.

También participaron el ministro de Economía, Danilo Astori, el subsecretario de la cartera Pablo Ferreri y el director de la OPP, Álvaro García. Este último es el encargado de comandar el grupo de trabajo del Poder Ejecutivo.

Al término de la reunión, que duro unas dos horas, los integrantes del Poder Ejecutivo se retiraron sin realizar comentarios. Según publica Semanario Búsqueda, Vázquez habría solicitado a sus ministros acelerar los pasos en la negociación con empresa Finlandesa.

TELEMUNDO  Montevideo -  URUGUAY -  30 marzo 2017