afe upmLa estructura de AFE está "colapsada"

Carlos Aramendi, presidente de la Unión Ferroviaria, dijo que la empresa AFE no está en condiciones de atender los traslados que necesitará la empresa forestal UPM.

 La producción de UPM podría ser trasladada por empresas extranjeras debido a que el ferrocarril no está en condiciones de realizar esa tarea.
Carlos Aramendi, presidente de la Unión Ferroviaria, dijo que la empresa AFE no está en condiciones de atender los traslados que necesitará la empresa forestal UPM y pidió que el gobierno preste atención a las advertencias que se realizan desde el sindicato ferroviario.



La empresa pastera va a a trasladar su producción con empresas privadas, adelantó.

Fundamentó su anuncio en que la infraestructura está “colapsada” y que se necesita una “una fuerte inversión” por parte del Estado.

En coincidencia con el sindicalista, el semanario Búsqueda informó hace un par de semanas sobre la preocupación de la bancada de diputados oficialistas de que el ferrocarril estatal “quede fuera de la nueva planta de UPM”.

Aramendi es fuertemente crítico de la gestión del directorio de AFE, en diciembre dijo a radio La Torre FM de Florida que estamos ante “la peor gestión de AFE en toda su historia” y pidió la la “renuncia de su presidente”.

TODO EL CAMPO -  Montevideo - URUGUAY- 20 enero 2017