accidente paso antolin fotoTararitasHoyAccidente en el puente Antolin

En la mañana de hoy, lamentablemente ocurrió un accidente fatal en el puente de Paso Antolín. Allí por causas que se procuran establecer, un auto cayó al agua falleciendo dos de los tres ocupantes del vehículo, mientras que el restante fue rescatado. Por lo que TararirasHOY pudo conocer, esta persona sufrió graves daños en sus piernas.El auto aún continúa sumergido, por lo que están trabajando en el lugar: Bomberos, personal del Municipio, Prefectura, el Comando de Jefatura y vecinos particulares. El puente está cortado, ya que está trabajando Policía Científica y la Jueza de Tarariras.

Se está desviando a los que viajen por dicho lugar por las Rutas 83 y 21.
Esperamos información oficial, tanto de la Jefatura como de la Seccional 14a de nuestra ciudad, para complementar dicha información.

Complementando este artículo que publicamos temprano en la tarde, sobre un accidente fatal en el puente Antolín, dialogamos con el Comisario de la Seccional 14a de Tarariras Sr. Fernando Alonso, quién muy amablemente nos dijo:

‘'Aproximadamente a las 8:50 de la mañana de hoy -lunes 9 de enero- El auto BYD sedán viajaba de Montevideo a Montes del Plata ocupado por tres personas, cuando por causas que se tratan de establecer cayó del puente Antolín.

El conductor y su acompañante perdieron la vida, mientras que la persona que viajaba en el asiento trasero quedó atrapada, siendo luego rescatada, aunque sufrió fractura de fémur en pierna derecha y fue derivado a una mutualista privada de la ciudad de Juan Lacaze, para posible amputación.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todas las personas que colaboraron, vecinos, Víctor Sanguinetti y su hijo Pablo que facilitaron el bote en el que sacaron a la persona con vida. Al personal de Prefectura, a Bomberos, a los operarios del Municipio de Tarariras y equipos médicos que se acercaron al lugar’.

Portal TARARIRAS HOY -  Colonia -  URUGUAY - 09 enero 2017