expoactiva 2016Del 16 al 19 de marzo se realizará la Expoactiva 2016

La Expoactiva Nacional nuevamente fue declarada depósito aduanero particular de carácter transitorio (zona franca temporal) desde el 1º de marzo al 14 de abril próximos.

 Este año la Expoactiva se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo. Por otra parte el evento fue declarado zona franca temporal hasta el 14 de abril.

La Expoactiva llega este año a su edición N° 21 y con espacios prácticamente completos entra en la recta final de la organización. Como ya es tradicional se llevará a cabo en predio del Km 255 de la Ruta N° 2, y se extenderá desde el 16 al 19 de marzo.

Se trata de la mayor muestra agraria con repercusión nacional e internacional.

El Ing. Jorge Andrés Rodríguez, dijo que la Asociación Rural de Soriano está trabajando “a pleno” sobreponiéndose a las dificultades que está afectando al sector, “hemos tenido un apoyo muy bueno de los expositores", añadió.

Los espacios de los que dispone la Expoactiva están prácticamente colmados, por lo que las expectativas son muy buenas a pesar de la situación agrícola.

La organización implica trabajar y preparar la actividad activa, esencial en la expo, también en las conferencias que son un pilar de referencia respecto a los análisis, y en la generación del mejor ámbito para concretar negocios.

ZONA FRANCA TEMPORAL
La Expoactiva Nacional nuevamente fue declarada “depósito aduanero particular de carácter transitorio” (zona franca temporal) desde el 1º de marzo al 14 de abril próximos.

Las empresas que ingresen desde el exterior mercadería y maquinaria para exhibición, deberán comunicarse con la secretaría de Expoactiva para poder realizar los trámites correspondientes.

TODO el CAMPO - Montevideo - URUGUAY . 09 febrero 2016