juradaLos apicultores deben presentar Declaración Jurada Anual Obligatoria

A partir de esta declaración, de acuerdo a la Ley Nº19.535 del 25 de setiembre de 2017, artículo 93, quedan exonerados del pago de timbre por concepto de Declaración Jurada a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.

Montevideo – TodoElCampo – La Dirección General de la Granja (Digegra) y la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola (CHDA) comunicaron que los apicultores de todo el país deberán realizar la Declaración Jurada Anual del Registro Nacional de Propietarios de Colmennas, dentro del Sistema Nacional de Trazabilidad de los Productos Apícolas (Sinatpa), a partir de ayer 1º hasta el 31 de julio inclusive.

La mencionada declaración jurada se realizará y enviará únicamente en forma electrónica, a través de la página Web del MGAP: www.mgap.gub.uy/apicultura/sinatpa

Se comunica que, a partir de esta declaración, de acuerdo a la Ley Nº19.535 del 25 de setiembre de 2017, en su artículo 93, quedan exonerados del pago de timbre por concepto de Declaración Jurada a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.

Por más información, los interesados deben dirigirse o comunicarse con las oficinas departamentales habituales del MGAP, centros de atención ministerial, intendencias departamentales, gremiales apícolas y/o central de Digegra – Apicultura.

También se pueden hacer consultas por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 2304.74.22 internos 226 / 231 / 230.

TODO EL CAMPO - Montevideo - URUGUAY - 02 julio 2019