plata celulos3Nuevo enfrentamiento entre el ministro Rossi y los vecinos, esta vez en Florida por UPM

Ayer jueves un grupo de vecinos de Florida que se opone al futuro tren que utilizará UPM se enfrentó con el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, en plena audiencia pública.

La semana pasada un grupo de vecinos de Carmelo increpó e insultó al ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, cuando el mismo recorría la zona del puente giratorio, que aún está sin poder usarse luego de que tres embarcaciones lo chocaran. Aquel día fueron varios los que le gritaron que en el gobierno eran unos "atorrantes“, “mentirosos" y "sinvergüenzas".

 

Y ayer jueves, el ministro vivió una situación similar, aunque esta vez en el departamento de Florida y por otro motivo: el futuro tren que utilizará UPM en Uruguay.

Vecinos de Montevideo, Canelones, Florida, Durazno y Tacuarembó, así como integrantes de las organizaciones sociales "Por el costado de la vía" y del Movimiento por un Uruguay Sustentable (Movus) y "UPM 2 No", volvieron a manifestarse en contra del denominado "tren de UPM" en la segunda audiencia pública realizada ayer.

Diario EL PAIS - Monte3video - URUGUAY - 28 diciembre 2018