biofore coriendo NUEVO 1La cadena de franquicias UPM, que se centra en las ventas y la implementación de operaciones forestales, se está expandiendo

UPM Wood and Forestry puso en marcha en proyecto piloto cadena principios de 2018 franquiciado para acelerar la venta e implementación de servicios de gestión forestal en Finlandia. Ahora, las operaciones de la cadena de franquicias se extienden a todo el área comercial de UPM Wood Supply and Forestry.

"Comenzaremos hoy en meta empresarios de franquicia campaña de captación de UPM es a nivel nacional que opera en una cadena de franquicias de 2019. Desde el comienzo de la UPM Madera y Bosques bajo la marca trabaja en una cadena, que ofrece servicios de gestión forestal de alta calidad a todos los propietarios de los bosques ..", dice UPM adquisición de madera y el manejo forestal líder Sauli Brander. Hämeen Metsätyö Oy, una compañía piloto en la cadena de franquicias, continúa la cadena.

 

"En la actualidad, la mayoría de las empresas forestales opera garantiza principalmente por el propietario del factor trabajo Queremos desarrollar el sector forestal de los negocios y la calidad de las operaciones, así como para aumentar las empresas de gestión de bosque del tamaño del piloto ha demostrado que la franquicia se beneficiará tanto el servicio forestal a los clientes que adquieren, los empresarios de la UPM .. HCl," dice el director de negocio de franquicia Jorma Saarimaa.

UPM lidera las operaciones de la cadena y respalda a las compañías de franquicias, entre otras. actividades de comercialización y capacitación, y los sistemas necesarios de planificación y monitoreo.

"Los clientes pueden estar seguros de que el funcionamiento de la UPM Madera y Bosques bajo la marca de la empresa siempre ofrece la mejor calidad de servicio. Las empresas de la cadena tienen una gran oportunidad para hacer crecer su negocio y ayudar a los clientes a aumentar la rentabilidad de los activos forestales", explica los beneficios de Saarimaa fanchisingtoiminnan.

De acuerdo con el Inventario Forestal Nacional, los bosques en Finlandia tienen aproximadamente 800,000 hectáreas de plántulas y tienen un valor de mercado de aproximadamente 400 millones de euros. Desde el punto de vista del crecimiento y la condición de los bosques, la implementación puntual y experta del trabajo forestal es importante.

UPM Wood Supply and Forestry tiene alrededor de 10 empresarios en su cadena. El objetivo de facturación de cada franquicia es de 1,5 a 3 millones de euros.

Las sesiones de información para personas interesadas en el emprendimiento se llevarán a cabo en septiembre. Para obtener más información e inscripciones, visite: www.upmmetsa.fi/kasvijyrsintä

Para más información, contáctese con:
Jorma Saarimaa, Director de Franquicias, UPM Wood Supply and Forestry, tel. +358 400 254 084

UPM, Relaciones con los medios
De lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
tel. +358 40 588 3284
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UPM
Biofore un pionero en la construcción de un desarrollo sostenible, impulsada por la innovación e interesante para el futuro de las seis áreas de negocio: Biorefinación UPM, UPM Energía, UPM Raflatac, papeles especiales UPM, UPM y Papeles Comunicación de la UPM Plywood. UPM ofrece soluciones sostenibles y seguras para un consumo global en crecimiento. Nuestros productos están hechos de materias primas renovables y son reciclables. Nuestra empresa emplea a unas 19.100 personas y nuestra facturación anual es de aproximadamente 10 mil millones de euros. Las acciones de UPM cotizan en la Bolsa de Helsinki. UPM - The Biofore Company - www.upm.fi


BIOFORE - FINLANDIA - 28 agosto 2018BIOFORE  -  FINLANDIA -   28 agosto 2018