weyerhaeuser tablerosComercio de contrachapado en China interrumpido por controles ambientales nacionales

Los importadores de la UE informaron que el suministro chino de madera contrachapada se ve afectado por los nuevos requisitos medioambientales nacionales, obligando a los laminadores a interrumpir la producción para mejorar o reemplazar la tecnología de emisión y tratamiento de residuos. También se informa que los precios han aumentado en un 10 por ciento en los últimos seis meses.

un importador y distribuidor dijo que los inspectores habían estado revisando sus fábricas proveedoras chinas durante meses, por lo que las producciones se interrumpieron con frecuencia a medida que modernizaron sus sistemas. Los molinos en Linyi y Pizhou también se vieron afectados recientemente.

 

Las interrupciones también aumentaron en Qingdao ya que algunas autoridades se movilizaron para mejorar el entorno local para la reunión de la Organización de Cooperación de Shanghai en junio, dijo otro importante importador de la UE.

Algunos comerciantes europeos razonaron que una razón importante para la represión de la contaminación es tener en cuenta el fortalecimiento de la industria del contrachapado al obligar a las empresas más pequeñas a cerrar.

Pero otro importador y distribuidor europeo argumentó que lo visita regularmente y estaba convencido de que existe un deseo genuino de reducir el impacto de la industria sobre el carbono ambiental y ayudar a cumplir los objetivos del cambio climático.

Forestal maderero - COLOMBIA - 27 junio 2018Forestal maderero -  COLOMBIA -  27 junio 2018