el dorado foresRival de Arauco se baja de la carrera y despeja camino para compra de Eldorado

Presidente de Suzano reconoció que la compañía está interesada en ese activo, pero que la posibilidad de superar un la chilena es 'casi cero'.

    Suzano con possibilidade de comprar Eldorado é 'próxima de cero'  Valor conomico

    Para el presidente de Suzano Papel e Celulose, Walter Schalka, la potencial venta de Eldorado Brasil, de J*F Investimentos, un competidor, el No tendría efecto sobre mercado el-de la celulosa, ya que la empresa ya está operando un plena capacidad. 'Por lo tanto, un tercero va un operar un Eldorado como un agente comercial, pero ningún va un saldo el-afectar de la oferta porque los volúmenes continuarán siendo los los mismos', afirmó.

 Ejecutivo el-reconoció que la compañía está interesada Eldorado en el-Brasil, pero que la posibilidad de comprar ese activo es 'casi cero'. 'Ningún se sabe si será Arauco, Fibria o un tercero, pero la posibilidad de que Suzano compre esos activos es cercana un cero. Los Eso sólo podría ocurrir si resto el-de los 'desistieran de los jugadores', dijo, en conferencia telefónica engañan periodistas.
    Schalka comentó también que la reducción número en el-de competidores era una situación más párrafo favorable la disciplina de la oferta.

Diario FINANCIERO -  CHILE - 04 agosto 2017