Terceras jornadas celulósicas papelerasEn mayo realizan las terceras jornadas celulósicas papeleras de la AFCP

Será los día 17, 18 y 19 de mayo en Parque Norte. "Las Jornadas no son sólo un espacio dedicado a la actualización del conocimiento en temas muy afines a nuestra actividad, sino que se constituyen también como un lugar de encuentro de productores, usuarios y proveedores de nuestra industria", señalan desde la organización.

En esta oportunidad, contarán con paneles formados por especialistas en temas de gran interés, tales como la problemática energética y la medioambiental; se asistirá a presentaciones en innovación guiados por prestigiosos investigadores de nivel internacional, así como de importantes proveedores de la industria; se potenciará el conocimiento sobre el manejo del reciclado en un país líder en la materia; y se darán a conocer, de boca de directores comerciales de la región, el rumbo que ha tomado y tomará la producción de celulosa.



Además, "veremos con especialistas nacionales las expectativas en cada uno de los materiales en que se divide nuestra actividad, y participaremos de una entrevista que nuestro espacio AFCP Joven ha programado con un reconocido economista", invitaron desde la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel, organizadora del encuentro.

Durante el tercer día se realizarán visitas a plantas industriales de la región: Interpack-Papelera del Sur (Tornquist, Provincia de Buenos Aires) y Arauco Argentina (Puerto Esperanza, Provincia de Misiones).
Ingresando a la página web www.afcparg.org.ar/JCP2017 los interesados encontrarán el programa y las referencias necesarias para la inscripción.

ARGENTINA FORESTAL  Misiones  ARGENTINA  -  19 abril 2017