ENCE camion energiaEnce tiene nuevo director general de Finanzas

Alfredo Avello, director general de Finanzas de EnceEl nuevo director general de Finanzas y miembro del Comité de Dirección de la compañía,
Ence ya tiene un nuevo director general de Finanzas, Alfredo Avello de la Peña, quien también será miembro del Comité de Dirección de la compañía, donde se responsabilizará del desarrollo de la política de mercado de capitales y relaciones con los inversores. También se ocupará de la planificación, el control de gestión, la administración, los sistemas de información de la compañía y el desarrollo corporativo.

El grupo destaca que Avello tiene "una amplia experiencia en creación de equipos multidisciplinares e internacionales, finanzas corporativas, desarrollo estratégico e inversiones".

El nombramiento del nuevo director general de Finanzas de Ence se produce tras la reciente aprobación por el consejo de administración de la compañía de la reorganización de su estructura corporativa.

Esta reorganización tiene el objetivo de ajustar el equipo directivo a la nueva realidad de la empresa y seguir avanzando en la mejora de eficiencia de la compañía, tras las medidas para la reducción de costes adoptadas por Ence en sus fábricas de celulosa de Navia y Pontevedra, y el cese de la producción de celulosa en su complejo industrial de Huelva.

INFOCIF -  ESPAÑA - 06 diciembre 2014