silvicultura finlandesLa silvicultura finlandesa es responsable del desafío climático: el futuro está hecho de madera en productos renovables

¿Qué es para los bosques finlandeses? Al menos hablan más que nunca. Recientemente, se ha discutido la publicidad acerca de dichos productos, los depósitos de carbono y los reemplazos de plástico con productos renovables a base de madera. - La silvicultura finlandesa debe ser consciente de sus puntos fuertes para combatir el cambio climático. Nuestro futuro está en los bosques y los árboles, dice Markku Vainio, Director Regional de Silvicultura de Metsähallitus. El sistema woodforce lleva la digitalización a los bosques

Los operadores forestales han desarrollado conjuntamente un sistema ERP para facilitar la vida cotidiana de los empresarios forestales.

En la extracción de madera, un empresario puede planificar el lugar de trabajo con woodforce y distribuir instrucciones específicas para el sitio y el sitio para máquinas y trabajadores. Una cadena de suministro inteligente y, en consecuencia, modos de operación más eficientes también significan un paso hacia una menor huella de carbono. Para la gente común, la fuerza de madera significa trazabilidad. En teoría, el comprador de una lata de leche es capaz de averiguar dónde se cultivan los árboles, a partir de la cual se hace la tarjeta de hojalata.

La trazabilidad garantiza que la madera utilizada es responsable del bosque administrado y renovado. Reemplazo de cartón para productos no renovables, bloques de madera de carbón urbano. La necesidad de cartón corrugado está creciendo rápidamente cuando los productos renovables, como los envases de plástico, necesitan encontrar sustitutos renovables. La fábrica de robos de Stora Enso se convirtió hace unos años en una fábrica de tableros de cartón corrugado. - El tablero renovable ahorra energía también en logística. cuando, por ejemplo, las cajas de espuma de poliestireno necesitan transportar siete camiones, la misma cantidad de cajas corrugadas puede caber en un solo carril. Además, la caja de cartón corrugado se puede reciclar siete veces, dice Janne Partanen, gerente forestal de Stora Enso.

La fábrica de robos está haciendo soluciones a otros desafíos y fenómenos de nuestro tiempo, como la urbanización. Los árboles forestales de Savo se importan desde grandes losas de madera a la fábrica, donde están hechos de elementos de madera sólida utilizados en bloques de madera. Estos se utilizarán, por ejemplo, en el Faro de 14 pisos en Joensuu, que se completará el próximo año, y en la sede de la compañía de juegos supercell en Jätkäsaari, Helsinki. La madera en los edificios une el carbón a lo largo de su ciclo de vida.

- Finlandia es el país boscoso de Europa. Aunque todas las nuevas construcciones en Finlandia serían de madera para cultivar el árbol necesario solo en cinco días de verano, Partanen continúa. Un gran empleador y las soluciones a los mayores desafíos de la humanidad serán empleados por los bosques en el futuro, en todas las provincias. Los bosques no pueden ser llevados a las ciudades. El manejo de esta propiedad requiere, sobre todo, formas diversas y diversas de tratar y tratar los bosques y la importante materia prima, la madera. - Más del 70% de la superficie terrestre de Finlandia es forestal. Tenemos las mejores claves del mundo para resolver los principales desafíos de nuestro tiempo, desde el cambio climático hasta los materiales no renovables y perjudiciales para el medio ambiente, como los plásticos, de Stora Enso Janne Partanen y Markku Vainio de Metsähallitus.

Para obtener más información, comuníquese con: Stora Enso Forest, Gerente de Comunicaciones Markus Haapamäki, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tel. +358 25 235 7124 Metsähallitus Forestry oy, Area Area Markku Vainio Inso Forest Enso, Cuentan los objetos. -, biomateriales, productos de madera y fábricas de papel, anualmente más de 20 millones de metros cúbicos de materia prima de madera. El bosque de Stora Enso solo compra árboles de bosques manejados responsablemente.

El Bosque Stora Enso también proporciona a los propietarios de bosques experiencia y asistencia en silvicultura a lo largo del ciclo de vida del bosque. stora Enso tiene un personal de 500 personas y más de 85 empresarios de recolección, transporte y silvicultura como subcontratistas.www.storaensometsa.fi Metsähallitus es una empresa estatal gestionada por aproximadamente 9 millones de hectáreas de tierras estatales finlandesas. de las cuales, 3,5 millones de hectáreas se utilizan para la silvicultura y aproximadamente 2 de ellas por año en el distrito de cosecha de la cosecha.

Los bosques multipropósito de uso económico 90 están ubicados en el este y norte de Finlandia. Los bosques están certificados de acuerdo con el sistema www.metsa.fi

CISION - FINLANDIA - 11 noviembre 2018