trocos arbGrandes expectativas para la industria forestal

El crecimiento en altura de los primeros meses de verano de los árboles cambia en estos períodos a un engrosamiento de finales de verano para desvanecerse en el otoño.

El crecimiento en la industria forestal, que se usa como materia prima para la madera, parece ser plano durante todo el año. Se pronostica que las tres compañías forestales más grandes de Finlandia tendrán fuertes cifras de crecimiento durante la temporada de ganancias, comenzando el viernes por Stora Enso siguiendo a UPM y Metsä Group en las próximas semanas. Al menos el comercio de la madera está ocupado. Las empresas miembros de la Federación Finlandesa de Industrias Forestales, incluidas compañías distintas de las tres principales compañías cotizadas, compraron madera en un 18 por ciento en el primer trimestre de este año.

 

Existe una amplia tendencia positiva en la industria, aunque la industria de aserraderos considera que no ha podido disfrutar del ciclo económico debido al precio de los registros costosos. Los hackers forestales golpean duro con la pulpa y el papel de embalaje, y obtienen mejores papeles incluso del papel, ya que la producción se ha reducido incluso más rápido que las caídas de consumo. En la última década, la industria forestal se sumió en una crisis. Maine fue inaudito, porque en los años más difíciles, la industria tenía muchas habilidades y proyectos de desarrollo. La enérgica reforma ahora produce resultados. Después de la renovación, se han visto importantes inversiones de crecimiento. Los lugares de trabajo se han asegurado en muchos lugares, aunque rara vez hay mucho más por hacer.

Las empresas más grandes se encuentran en una posición en la que su crecimiento no está solo en Finlandia. Aún así, aquí en Finlandia ha podido disfrutar del éxito. Los beneficios son excelentes y el impacto en la economía regional en estas áreas es significativo. Los expertos no ven ninguna barrera al crecimiento del mercado. Las crisis como la expansión de la Guerra de Comercio serían un problema aparte. Apenas, sin embargo, no hay amenazas potenciales y preocupaciones para pintar, pero vale la pena atreverse a creer en, por ejemplo, los estudiantes sobre el futuro de la industria. En este caso, continuará el desarrollo y la renovación necesarios en Finlandia.

Big expectations at forest industry
Summary:
The three largest forest companies in Finland are forecast to present strong growth figures for the recent quarter. On Friday, Stora Enso will release its results, followed by UPM and Metsä Group in the next weeks. Wood trade is busy. There is a broad, positive trend in the industry, although the sawmill industry feels that it has not been able to enjoy the economic cycle due to the expensive price of logs. The large forest companies are in a position where their growth is not alone dependent on Finland. Experts do not see any barriers to market growth. Crises such as the expansion of the trade war would be a separate issue.

Kouvolan Sanomat FINLANDIA - 18 julio 2018