stora troncos¿Cuándo es el momento del comercio de la madera?
Momento del comercio de la madera

Los mejores rendimientos de la silvicultura se pueden obtener cuando los bosques son manipulados y cortados cuando el crecimiento del bosque lo requiere. No es aconsejable esperar mejores hechizos o picos cíclicos en la toma de decisiones. Los ciclos económicos a menudo cambian inesperadamente y comienza una nueva espera, que puede ser fatal para el bosque. Siempre es un buen momento para hacer una tienda de madera.

La decisión de compra de madera es la suma de muchas cosas. Por supuesto, el precio unitario de los troncos y la madera para pasta afecta el resultado de la crianza en el bosque, pero no es sensato gobernar solo como un factor rector. Igualmente, el resultado está influenciado por el momento de las tareas de manejo y cosecha y el aumento en el riesgo forestal debido a una densidad excesiva o exceso de edad. Básicamente, el bosque se puede comparar con cualquier depósito.

Cuando el crecimiento se desacelera lo suficiente, es decir, se reduce el rendimiento que es comparable a la tasa, tiene más sentido volver a invertir el dinero de forma más rentable que continuar con el modelo anterior.
Sugerencias para cosechar el plan forestal

Más comúnmente, la adquisición de madera se basa en las propuestas de acción del plan forestal o en las mediciones realizadas por un experto en bosques en espera.

    Confíe en los planes de tala para el plan de bosques
Confíe en los planes de registro para el plan de bosques. Permiten que el experto en bosques verifique de forma fácil y rápida la puntualidad de la tala propuesta en el sitio de desembarco y la cantidad de especies arbóreas. En el mismo contexto, también obtendrá una estimación del resultado forestal del comercio de la madera y un posible cálculo de posibles trabajos posteriores a la cosecha, como obras de reforestación y materiales de cultivo. Durante la cosecha, también se planifica la recolección, se tienen en cuenta los valores naturales y paisajísticos de la zona y, por supuesto, los deseos del propietario del bosque. Un experto forestal puede hacer una escala incluso sin información sobre el plan forestal.
Se desvaneció y reformó sistemáticamente

Es aconsejable hacer tiendas de aclareo de inmediato cuando la densidad del bosque se haya vuelto demasiado estrecha. El raleo traerá ingresos de unos cientos a miles de euros por hectárea. En el primer aclareo, la madera y los ingresos son pequeños, pero el llamado " en el segundo cepillado de arbustos, fácilmente más de 1000 euros por hectárea, ya que los registros ya se están acumulando. Después del raleo, el bosque explotará para crecer cuando las mejores carcomas reciban crecimiento, nutrición y luz.

Muy a menudo, el tiempo de la búsqueda de la reforma está pensado durante mucho tiempo y el momento suspender en. No sería necesario reformar un bosque enorme, próspero y atractivo. En las decisiones de venta de madera, sin embargo, vale la pena mantener la cabeza fría, porque después de un cierto límite, cada año trasladado reduce el rendimiento forestal. Con operaciones de manejo y cosecha decididas y planificadas, se acortará el período de rotación del bosque y se mejorará el resultado financiero de todo el bosque. El tiempo también es dinero en el bosque.
El propietario del bosque tiene la libertad de elegir

La nueva ley forestal otorga al propietario del bosque una mayor libertad para decidir cómo gestionar sus bosques. Detrás de la decisión de venta de madera también puede haber otros valores además de las perspectivas financieras. Sin embargo, a la luz de la situación de la vida, hay una solución de financiamiento para proyectos importantes en su propio bosque. Sin embargo, cuando decida sobre una decisión, siempre debe hablar con un experto forestal. El asesoramiento es gratuito, pero su valor puede ser sorprendente.

 

STORA ENSO - FINLANDIA - 09 mayo 2018STORA ENSO -  FINLANDIA -  09 mayo 2018