contrato de inversionUPM y el gobierno de Uruguay han firmado un acuerdo de inversión

Creará las condiciones para la aplicación de las posibilidades de inversión de la fábrica local. El Tratado establece las condiciones necesarias para la Upm, según proyecto de molino de pulpa de clase mundial. UPM reportó un 8. Noviembre.

La ubicación de la planta sería en las cercanías de la ciudad de Paso de los que torosin Duraznon en los papeles centrales de los dos partidos en Uruguay el acuerdo especifica el calendario de compromisos, así como las cuestiones clave, que debe ser acordado antes de la final una decisión de inversión estable y predecible. 'entorno operativo es un prerrequisito para la acción a largo plazo.

Se ha acordado a varias de las medidas de apoyo en el desarrollo regional, el medio ambiente, silvicultura, ordenación, así como temas de trabajo y la energía ', lanzamiento de la UPM. UPM inició conversaciones con el gobierno de Uruguay en julio y ahora, por lo tanto, las partes firmaron un acuerdo de inversión. En la siguiente fase de preparación se realiza, por ejemplo, en los estudios preparatorios técnicos y procesos de licitación y aprobación.

El paso es probable que pasados un par de años. Sólo después de esta evaluación del curso normal de la empresa UPM dice que pondrá en marcha el proceso preparatorio de y la inversión de molino de pulpa. UPM es egresado 2007 de Fray Bentos en Uruguay en la planta de celulosa, así como el cultivo del árbol y la empresa responsable de la adquisición y dos vivero-jardín, así como la Fundación de la UPM. 

Kauppalehti FINLANDIA - 08 noviembre2017