UPM responsibility videoLa responsabilidad tiene una cara humana

La conducta ética de compañías tiene una influencia creciente en las decisiones adquisitivas que hacemos como consumidores. Esto también tiene un efecto en cual patrón decidimos trabajar para. Como empleados queremos alinearnos con compañías y organizaciones que se comportan bien, nos tratan justamente y hacen más para la sociedad que el justo aumento su punto fundamental.

El comportamiento malo causa una reputación mala que, gracias a medios sociales, se extiende como el fuego incontrolable. Además, los inversionistas cambian el modo que ellos analizan la interpretación de las compañías y toman decisiones basadas en preocupaciones éticas también. La Responsabilidad Social debe ser una parte integrante del modelo comercial. ¡Haciendo bien y haciendo bueno puede ir de la mano!

Responsibility has a human face
The ethical conduct of companies has a growing influence on the purchasing decisions we all make as consumers. It also has an effect on which employer we choose to work for. As employees we want to align ourselves with companies and organisations that behave well, treat us fairly and do more for society than just increase their bottom line.
Bad behaviour results in a bad reputation which, thanks to social media, spreads like wildfire. Moreover, investors are changing the way they analyse companies’ performance and are making decisions based on ethical concerns too.  Social Responsibility must be an integral part of the business model. Doing well and doing good can go hand in hand!


BIOFORE UPM - FINLANDIA . 03 marzo 2017